Thursday, July 4, 2024

PADRE

(449)  PADRE

1

Padre no merezco tu perdón, no

merezco yo estas cosas tan bonitas

Tan hermosas que tu has hecho para

Mi, nunca he podido obedecerte

Y me siento culpable

Porque no me acerco a ti.

 

CORO

Quiero que me quites las cadenas

Que me libres del infierno

Líbrame de esa condena;

Quiero que me quites esa pena

Y que limpies tu mi vida

Y me des la vida eterna.

 

 

2

Padre no merezco yo tu amor

Tu me cuidas como a un niño

Y me brindas tu cariño

Y me das tu protección;

Tu eres la resurrección

Eres tú la vida eterna,

Eres tú mi Salvador.


Autor desconocido

Himnario de Alabanza y Victoria no. 449

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

CUANDO EL PUEBLO DEL SEÑOR ALABA A DIOS

  CUANDO EL PUEBLO DEL SE Ñ OR // Cuando el pueblo del Señor alaba a Dios Suceden cosas, suceden cosas, maravillosas // CORO: // Hay sanidad...