Friday, August 23, 2024

MI ANHELO SUBLIME

 

(383)  mi anhelo sublime

 

1

Recuerdo con gozo el momento,

Cuando tú me salvaste, señor,

Me hablaste con íntimo acento:

Yo quiero prediques mi amor.

 

CORO

Desde hoy te consagro mi vida,

¿la quieres usar, mi señor ?

El vivir y el morir predicando,

Para mí no habrá dicha mejor.

 

2

Mi vida sin tí fué miseria,

Desgracia, pecado y dolor,

Tu amor me quitó que muriera,

Sin ley, esperanza, y sin dios.

 

3

Mi alma en tí se deleita,

Andando en tu senda de luz,

Que en pié predicando y alerta,

Me guarde hasta el verte, jesús.

 

4

Palabra de aliento hay en mi alma,

Teniéndote a tí, salvador,

Tu faz me asegura la calma,

Y aviva en mi alma fervor.

 

Autor desconocido.

 Himnario cristo viene alabanza y victoria no. 383

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...