Monday, March 14, 2022

ALELUYA A NUESTRO DIOS

 (10) ALELUYA A NUESTRO DIOS


1

Aleluya a nuestro Dios,

por la fuente de vida,

que el Cordero de Dios

por nosotros murió.

Del pecado nos libró

con su sangre preciosa;

todas las transgresiones

del mundo llevó.


CORO:

No hay otro poder,

nadie puede salvarnos;

Jesucristo por su sangre

nos libra del mal;

en su cuerpo él llevó todos

nuestros pecados,

salvación nos conceda,

corona y mansión.

Aleluya, Aleluya,

con triunfo cantad!

¡Aleluya,

alabad al Cordero de Dios!


2

¡Aleluya a nuestro Dios!

cantarán las naciones

redimidas por él.

En el reino de Dios

reinarán

con nuestro Rey,

vivirán para siempre;

palmas de victoria

en las manos tendrán.


3

¡Aleluya a nuestro Dios,

aleluya para siempre!

cantaremos allá,

en la Santa Ciudad;

con el fiel Salvador

y sus santos millares,

¡para siempre aleluya,

al Cordero de Dios!


Autor desconocido

Himnario de Supreema alabanza no. 10

Himnario de Consolacion no. 

Himnario de Alabanza y Victoria no. 


No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...