Monday, March 14, 2022

19 ALMAS UNIDAS

 (19) ALMAS UNIDAS


1

Qué hermoso es que dos

almas se unan en el Señor,

en un acto tan solemne

que Jesucristo aprobó.


CORO:

Dios bendiga estas dos almas

unidas por el amor;

te pedimos que las guíes,

oh Divino Salvador.


2

Tal vez tendrán muchas pruebas

en su vida conyugal;

pero tú les darás fuerza,

para poder soportar.


3

Y si tú quieres, Señor,

que prediquen tu verdad,

despierta en ellos amor,

para la humanidad.


4

Te pedimos los bendigas,

oh Divino Salvador.

Que el hogar que hoy

se ha formado

sea un ejemplo en su amor.


Autor Desconocido

Himnario de Suprema Alabanza no. 19

Himnario de Consolacion no. 61

Himnario de Alabanza y Victoria no. 24

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...