Tuesday, March 15, 2022

A MI PADRE

 (21) A MI PADRE


1

\\Tengo un padre, que es mi amigo

y es mi hermano,

me comprende, me aconseja,

y me ha enseñado

a vivir de mi trabajo,

a vivir cabal y honrado;

yo lo admiro como hombre,

y mi sueño es igualarlo.

Me enseñó amar a Dios//.


2

Me ha servido con ahínco,

es un padre bueno y noble,

yo me honro en ser su hijo,

y a mi Dios yo le agradezco;

el tenerle a mi lado

no merezco a este viejo,

que amar a Dios me ha enseñado.

Si mis hijos de mí piensan

lo que pienso de mi padre,

le daré gracias a Dios;

porque no he vivido en balde,

si los veo en su camino

no tendré dicha más grande


Autor desconocido

Himnario de Suprema Alabanza no. 21

Himnario de Consolacion no. 

Himnario de Alabanza y Victoria no. 


No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...