Thursday, March 17, 2022

Agradecido Estoy

(4) Agradecido Estoy
1
En las tinieblas me encontraba triste
Herido, pobre vil,
MIsericordia has tenido 
Y me has traido a tu redil.

Coro
Agradecido estoy contigo
Con que te pagaré Señor;
consagraré a ti mi vida
Y te daré  mi corazón.

2
Tu Santo espíritu me has dado
Me llenaste de tu amor;
Prometes darme vida eterna
Y llevarme a tu mansión.

3
Agradecido estoy contigo
Cristo tu eres mi sanador
Cuando afligido yo me encuentro
Me das tu santa bendición.

4
Gracias te doy mi Salvador
Por tu muerte en la cruz
Limpiaste mi alma del pecado
Con tu sangre, oh Jesús.

Autor desconocido
Himnario de Alabanza y Victoria no. 4
Himnario de Suprema Alabanza 
Himnario de Consolacion

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

QUERIDO HERMANO

(495)      QUERIDO HERMANO   1 Hermano querido tú no has conocido Lo dulce del amor que nos mostró, Y por eso tú echas en el olvid...