Sunday, March 13, 2022

5 ALABAD A JEHOVA

 (5) ALABAD A JEHOVA


1

Alabad a Jehová porque es bueno,

su promesa cumplida ya está,

en las almas de esos que

quieren consagrarse

y servirle en verdad;

apartados de toda malicia,

sujetados a la libertad con que

Cristo por su sacrificio,

él nos trajo y nos dio santidad.


2

Muy seguros estamos que Cristo,

por su sangre las almas limpió,

de los pueblos

que unidos estamos

dando gloria a su nombre y honor.

El bautismo que ya recibimos,

en el nombre de mi Salvador;

esto es prueba

de limpia conciencia

presentada a Jehová nuestro Dios.


3

Nicodemo fue un grande maestro,

que enseñaba al pueblo de Israel,

este vino a Jesús en la noche

convencido y queriendo creer.

Y Jesús conociendo su intento,

le responde:

"Si a Dios quieres ver,

no tan sólo tú te maravilles,

necesario te es renacer".


4

Dios en carne se ha manifestado,

a la tierra del cielo bajó;

pero hoy él está coronado,

aunque antes primero sufrió.

Desde entonces

a mí me ha salvado

y mi deuda por él se pagó;

en mi vida jamás había estado,

tan feliz y gozoso como hoy.

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...