Sunday, March 13, 2022

7 AL LLAMADO DE MI REY

 (7) AL LLAMADO DE MI REY


1

En las márgenes de un mar de cristal

bajo un cielo de purísimo azul,

trabajando veo que están,

pescadores con afán,

y que escuchan el llamar de Jesús.


CORO:

"Hoy venid, (hoy venid)

en pos de mí, (en pos de mí)

pescadores de las almas

os haré; (os haré)

hoy venid, (hoy venid)

en pos de mí (en pos de mí)".

Yo con gozo por doquier

le seguiré.


2

En el mundo terrenal de maldad,

donde reina por doquier el error,

almas gimen sin saber que en

Jesús podrán tener, paz bendita

y eternal salvación.


3

El llamado de Jesús se oye aún,

frente a un mundo

que reclama su amor;

pasa el tiempo muy veloz,

pronto irás ante el buen Dios

¿Obediente quieres ser al Señor?


No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...