Thursday, March 17, 2022

AHORA CANTO ALELUYA

 (10) AHORA CANTO ALELUYA


Quiero hablarte de mi buen Señor, que mi vida toda trasformó,

Mis pecados todos él quitó, y mi alma redimió

Y en mi ser un nuevo canto hay, porque Cristo me salvó,

Y ahora canto aleluya…… él me redimió.


CORO

Es la estrella del amanecer, es la roca de la eternidad,

Es el agua viva que mi ser quiere beber,

El camino de la salvación es la puerta de la eternidad,

Es el lirio de los valles él es mi amigo fiel.


Ahora canto aleluya

Siempre canto aleluya,

Ahora canto aleluya 

A mi salvador.


Si es tu vida llena de pecar y no encuentras la felicidad, ven

Escucha del señor la voz

El te quiere libertar…

En ningún otro hallarás la paz…como Cristo te la da, 

Del pecado y la muerte… él te librara.


Autor: Manuel Bonilla

Himnario de Alabanza y Victoria no. 10

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI CELESTIAL HOGAR

 272. MI CELESTIAL HOGAR 1 Hay en el cielo un dulce hogar, Donde prefiero yo morar; Jesús, mi Señor, me prepara allí, Un hogar, un bellísimo...