Friday, March 18, 2022

Al amparo de la Roca

(13) Al amparo de la Roca

I

Aunque ruda la tormenta

se desate en derredor,

al amparo de la Roca salvo estoy,

aunque el cielo este sombrío,

no me invadirá el temor

al amparo de la Roca salvo estoy.


coro

Al amparo de la Roca salvo estoy

al amparo de la Roca salvo estoy,

si a mi lado está el Señor,

no tendré ningún temor,

que al amparo de la Roca salvo estoy.


II

Cuando ruja el mar furioso,

y agitado está el turbión,

al amparo de la Roca salvo estoy

en el puerto del reposo

y velando en oración;

al amparo de la Roca salvo estoy.


III

Con ternura Dios me guía,

en peligro y en dolor,

al amparo de la Roca salvo estoy

El mis penas dulcifíca,

soy objeto de su amor,

al amparo de la Roca salvo estoy.


Autor desconocido

Himnario de Alabanza y Victoria no. 13 

Himnario de Suprema Alabanza 

Himnario de Consolacion no. 190


No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

QUIERO ORAR AL PADRE

(400) QUIERO ORAR AL PADRE   1 Quiero orar contrito, y decirle al Padre lo que necesito: que toda esta tierra pueda oír contenta...