Friday, March 18, 2022

Ayúdame Señor

 430. Ayúdame Señor

1

Dios mío, Tú lo sabes,

Que sufro tentaciones,

Y que vivo entre pruebas;

Ayúdame, Señor.

No me dejes volver,

De nuevo a las tinieblas,

Yo quiero serte fiel,

Ayúdame Señor.

2

Ya se siente un silencio,

Por todo el mundo entero,

Como que una gran ira

Se quiere desatar.

Yo ya estoy preparado,

¡Oh! Cristo, toma mi alma,

Y ponla allá en el cielo,

Por una eternidad.

3

Amigos por tu Nombre,

Me han dicho: "No eres hombre,"

Se burlan y blasfeman,

Perdónales Señor;

Es que no han recibido,

De Dios misericordia,

En cambio yo he sentido,

De Dios su grande amor.

4

Cuando me encuentre en gloria,

No vendrá a mi memoria,

Lo mucho que he sufrido,

Para llegar a Sión.

Jerusalén hermosa,

¡Oh! Gran ciudad preciosa,

Concédeme Dios mío,

Llegar a tu mansión.


Autor:  Baldemar Rodríguez

Himnario de Consolacion no. 430

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...