Saturday, March 19, 2022

BIENVENIDA

 BIENVENIDA


1

Bienvenida, bienvenida, a los siervos del Señor:

Bienvenida hoy les damos, con humilde corazón;

Nuestras preces al Señor, elevemos con fervor,

Que derrame de Su amor, en esta congregación.


Coro

Bienvenidos, bienvenidos, Adalides del Señor,

Bienvenida hoy les damos, con humilde corazón;

Bienvenidos los que luchan, por la fe y la verdad,

Bienvenidos, bienvenidos, Adalides de Jehová.


2

Bienvenidos los heraldos, que han luchado con amor,

Y valientes y esforzados, viven siempre en la labor;

Rogaremos al Señor, que El les dé Su protección,

Y que al fin de su carrera, les dé un grande galardón.


3

Hoy unidos los obreros, en esta gran convención,

Los valientes mensajeros, que proclaman redención;

Toda la congregación, pediremos al Señor,

Que derrame en su favor, una grande bendición.


 Autor: desconocido.

Himnario de Consolación no. 318

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...