Wednesday, March 16, 2022

CAMBIO MI CORAZÓN

 (40) CAMBIO MI CORAZÓN


1

Tú me preguntas por qué le canto,

por qué le canto a mi Salvador.

Tú no comprendes lo que ha pasado,

que ha transformado mi corazón.

Hoy me preguntas por qué le alabo,

por qué le adoro y le doy mi amor.

\\ Cuando lo entiendas y lo comprendas

le cantarás con el corazón//


CORO:

\\Solo él, sólo él, sólo él

pudo cambiar mi corazón//


2

Tú me preguntas con insistencia

por qué yo lloró ante el altar;

tú no conoces lo que yo siento,

que me estremece y me hace llorar.

Es que mi vida toda ha cambiado,

ya no hay tristeza,

ya no hay dolor.

\\Cuando lo entiendas

y lo comprendas,

le cantarás con el corazón//



Autor: Rafael Espinoza Morales

Himnario de Suprema alabanza no. 40

Himnario de Consolacion no.

Himnario de Alabanza y Victoria no. 

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...