Saturday, March 19, 2022

CANTAD A JEHOVA

 43 CANTAD A JEHOVA

1

Jehová Dios mío,

a ti clamé y me sanaste,

también hiciste

subir mi alma del sepulcro;

de la inmundicia,

con tu virtud me sacaste,

dísteme vida, dísteme vida

y comunión con el justo.

CORO:

¡Cantad a Jehová

vosotros sus santos!

cantad la memoria

de su santidad.

Porque en un momento su ira será,

y en su voluntad la vida está.

2

Por la tarde, el llanto nos durará,

y a la mañana la alegría vendrá;

dije yo, en esta prosperidad,

jamás movido, jamás movido

mi sentimiento será.

3

Por tu bondad y tu gran benevolencia,

ha sustentado mi alma tu fortaleza.

Cuando escondiste

tu rostro de mi presencia,

turbado fui, turbado fui

y a ti clamé con vehemencia.

4

A ti Jehová, con mi llanto clamaré

a ti Señor, a ti te suplicaré;

cuando en peligro

de muerte mi alma esté,

si tú me ayudas, si tú me ayudas

en todo yo venceré.


Autor:  Isabel V. Maclas

Himnario de Suprema Alabanza no. 43

Himnario de Consolacion no. 147

Himnario de Alabanza y Victoria no. 48


No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...