Saturday, March 19, 2022

CANTARE LA MARAVILLA

 45 CANTARE LA MARAVILLA

1

Cantaré la maravilla

que Jesús murió por mí;

cómo allá en el Calvario

dio su sangre carmesí.


CORO:

Cantaré la bella historia

de Jesús mi Salvador,

y con santos en gloria,

a Jesús daré loor.


2

Cristo vino a rescatarme,

vil, perdido me encontró;

con su mano fiel y tierna,

al redil él me llevó.


3

Mis heridas y dolores

el Señor Jesús sanó;

del pecado y los temores

su poder me libertó.


4

En el río de la muerte

el Señor me guardará:

Es su amor tan fiel y fuerte,

que jamás me dejará.


Autor desconocido

Himnario de Suprema Alabanza no. 45

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...