Saturday, March 19, 2022

CARIDAD

 1

Seré feliz si caridad hay en mi alma,

Ya que aquel Ser Omnipotente

Me ha salvado;

Vino a sufrir a este mundo de pecado,

Para llevarme a aquella celestial morada.

 

CORO:

\\Nada soy, si no tengo caridad

Que es el amor;

Sin amor no persevero

En Jesús mi buen pastor//

 

2

Sí, llegaré si persevero en su camino,

Y si también en su palabra me deleito;

No tomo en cuenta los pesares del destino,

Sigo las huellas de Jesús, Pastor divino.

 

3

Marcó las huellas con la sangre de sus venas,

Y por amor él se ofreció en holocausto;

Para que el hombre fuera salvo de sus penas,

De las cadenas de opresión del mundo falso.

 

4

Pongo mi vista en aquel blanco que es perfecto,

Cuya esperanza es real y bienaventurada;

Quiero seguirle y servirle como es recto,

Para gozar de su presencia en su morada.


Autor desconocido

Himnario de Suprema Alabanza no. 48

Himnario de Consolacion no. 187

Himnario de Alabanza y Victoria no. 51

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...