Wednesday, March 23, 2022

COMO EL PERFUME

1

Como el perfume, cual hermoso olor exhale, 

Como el perfume que despide buen olor; 

Como el incienso que a Jesucristo se ofrece rece, 

Es la oración llena de fe, llena de amor. 


CORO 

Es pues la fe, la demostración, 

De las cosas que no se ven; 

Pero sabemos que cuando El apareciere, 

Seremos semejantes, así como El. 


El incensario del incienso está en la mano, 

Del ángel santo que le sirve al Redentor; 

Porque su pueblo siempre ha seguido exhalando 

Las oraciones. que perfuman al Señor. 


Por la oración Elías hizo descender fuego, 

Y por la fe Josué logró parar el sol; 

Y Jesucristo por la fe hizo grandes cosas

Por su justicia a los cielos ascendió.


Autor desconocido

Himnario de Alabanza y Victoria no. 53

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...