Sunday, March 20, 2022

CON AMOR Y PAZ QUE ME DE

 (52) CON AMOR Y PAZ QUE ME DE

1

Hoy es tiempo mi Jesús

que me des tu bendición,

y me hagas vencedor sobre el mal;

no me niegues tu amor,

dame ayuda por piedad.

CORO:

Con amor y paz que me dé

yo seré siempre feliz;

esperanza hay en mi alma,

paz perfecta con Jesús,

porque Cristo es mi confianza

y en él me gozaré;

alabando al santo nombre

yo feliz siempre seré.

2

Señor, mira a los hombres

cómo corren siempre al mal,

sólo tú puedes salvarlos

con tu amor,

porque tuyo es el poder,

y tú los puedes traer.

3

Por la paz y el amor de mi Señor

yo estoy aquí libertado

de la muerte y el error;

como pródigo vagaba,

en el mundo sin temor.

4

Ahora vean mis hermanos

cómo es bueno el Salvador,

que me trajo a su redil

con su poder.

Ahora canto alegremente,

Alabanzas a su amor.


Autor: Gil Valencia

Himnario de Suprema Alabanza no. 52

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...