Sunday, March 20, 2022

CON TU AMOR

 (55) CON TU AMOR


1

Con tu amor y tu sangre preciosa,

me limpiaste por siempre,

¡oh Jesús!

hoy camino en tu senda gloriosa,

con tu cruz, con tu cruz, ¡oh Jesús!


CORO:

Me alimenta tu gracia divina,

me sustenta tu amor que da paz;

amor puro esta luz que ilumina;

de tu amor, de tu amor,

dame más.


2

No permitas que deje tu senda,

por pesada que sea tu cruz;

haz que en mi alma

una llama se encienda,

con tu luz, con tu luz, ¡oh Jesús!


3

Cuando suba contigo a los cielos,

en morada feliz viviré;

dulces cantos de amor y consuelo,

cantaré, cantaré, cantaré.


Autor desconocido

Himnario de Suprema Alabanza no. 55

Himnario de Consolacion no. 105

Himnario de Alabanza y Victoria no. 60

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...