Thursday, March 24, 2022

CRISTO ES LA LUZ

 11. CRISTO ES LA LUZ


1

Sigo a Cristo, El es mi camino,

Lo sigo por tierra, los valles y el mar.

Jesús, El promete nunca dejarme;

Promesa Divina que no ha de faltar.


Coro

Cristo es la luz, Cristo es la luz,

Luz que inunda todo mi ser;

¡Aleluya! me regocijo,

Cantando gloria a mi Jesús.


2

Las sombras que vienen o nubes que van,

Nunca mi guía podrán cubrir;

Es pura luz sin sombra alguna,

Siempre a su lado yo he de seguir.


3

Siempre en la luz yo me regocijo,

Sigo adelante, voy a mi hogar;

Voy caminando, con gozo cantando:

Ando en la luz, que siempre he de amar.


Trdo. por: E. G. Herrera

Himnario de Consolación no. 11

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI CELESTIAL HOGAR

 272. MI CELESTIAL HOGAR 1 Hay en el cielo un dulce hogar, Donde prefiero yo morar; Jesús, mi Señor, me prepara allí, Un hogar, un bellísimo...