Thursday, March 24, 2022

CRISTO LA FUENTE DE AMOR

 263  CRISTO LA FUENTE DE AMOR


1

Al contemplarte, Cristo divino,

Miro el camino de la verdad;

Mi pensamiento pasa violento,

Y me recuerda Tu gran bondad.


Coro

Porque Tú eres dádiva de amor;

Do mana el Consolador,

Eres camino, vida y verdad,

Y el que creyere en Ti, Señor,

Por siempre vivirá.


2

Lejos vagaba yo sin confianza,

Sin esperanza de salvación.

Pero Cristo estuvo listo,

Extendió Su mano de protección.


3

Ahora me siento lleno de gozo,

Porque es hermoso el meditar;

En ese Amado crucificado,

Que a mi vida vino El a salvar.


Autor desconocido

Himnario de Consolacion no. 263

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI CELESTIAL HOGAR

 272. MI CELESTIAL HOGAR 1 Hay en el cielo un dulce hogar, Donde prefiero yo morar; Jesús, mi Señor, me prepara allí, Un hogar, un bellísimo...