Monday, March 21, 2022

CRISTO LA ROCA

 (68) CRISTO LA ROCA

1

En las olas inmensas

de embravecido mar,

que asaltan a mi alma

la pobre embarcación:

De rodillas a Cristo

clamé, y el huracán

deshecho fue al instante

a la voz de Dios.


CORO:

Es Cristo la Roca,

el ancla de mi fe;

los males, lamentos,

y ayes de temor,

terminan por siempre,

con mi supremo Rey;

es Jesucristo mi refugio.


2

Me guarda de peligros,

de pruebas, de dolor;

él manda que los vientos

no agiten tempestad:

Los mares se detienen,

la ola reposó,

y en Cristo fijo el ancla,

confiando más.


3

Mi dulce Salvador, sí,

mi hermoso amigo y Dios,

que libra de tristezas y aleja

amarga hiel:

Por fe yo iré al cielo,

mansión del ser de amor,

la fuente inagotable de dicha y

bien.


Autor desconocido

Himno de Suprema Alabanza no. 68

Himnario de Consolacion no. 394

Himnario de Alabanza y Victoria no. 72

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...