Thursday, March 24, 2022

CRISTO TE LLAMA

 211. CRISTO TE LLAMA


1

¿Quieres sentir de su divino amor?

¿Quieres gozar con Cristo el Salvador?

¿Quieres tener eterna salvación?

Entrégale con gozo el corazón.


Coro

Cristo, te llama hoy,

Por su palabra fiel,

Venid, hoy, pecador,

A obedecer a El,

Y te dará también, gozo y paz,

Por siempre, amen.


2

Dios es benigno y ama al pecador,

Si se arrepiente y le sirve con valor;

Y deja el mundo que ofrece perdición,

Y viene a Cristo que ofrece salvación.


3

Acepta hoy al que murió en la cruz,

¿Cuál es su nombre? Nuestro Señor Jesús,

El cual murió por mí, y también por ti,

Para sacarnos de obscuridad a luz.


4

Y las cadenas que puso Satanás,

Con el poder de Cristo romperás,

Y serás libre y a El gloria darás,

Con alegría su nombre alabarás.


5

Hoy es el día de aceptar la verdad,

Tal vez mañana muy tarde será;

Bautízate hoy y obtendrás el perdón,

Y reinarás con Cristo en su mansión.


Autor desconocido

Himnario de Consolación no. 211

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI CELESTIAL HOGAR

 272. MI CELESTIAL HOGAR 1 Hay en el cielo un dulce hogar, Donde prefiero yo morar; Jesús, mi Señor, me prepara allí, Un hogar, un bellísimo...