Thursday, March 24, 2022

CUANDO ALLA ESTEMOS REUNIDOS

 78  CUANDO ALLA ESTEMOS REUNIDOS


1

En esta vida hermano

el cristiano ha de sufrir

Más no es de compararse

A la gloria que ha de vivir.


Coro

Cuando ya estemos reunidos

Ante el tribunal de Dios

que nos diga bienvenidos

El Rey de siglos mi Salvador

Hay especiales moradas,

preparadas en mi mansión

Son para mis redimidos

Entren al gozo de su Señor.


2

¡Oh que dicha incomparable será

ver a Cristo rey con esas vestiduras

reales que viene a llevar su grey!


3

Si de Dios sentís respuesta, nada te cuesta

ser fiel, si en Jesús tu vista

es puesta, tu confianza ponla en El.


4

Gloria a mi Cristo daremos en la

gran resurección todos sus santos

vendremos en su manifestación.


Autor desconocido

Himnario de Alabanza y Victoria no. 78

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...