Wednesday, March 23, 2022

CUANDO TE QUIERO MAS

 (84) CUANDO TE QUIERO MAS


1

Cuando te quiero cerca tú estás:

mi buen Jesús, no me dejarás;

con tu potencia me sostendrás,

cuando te quiero más.


CORO:

\\Cuando te quiero más,//

Cerca tú estás, mi buen

Salvador,

cuando te quiero más.


2

Cuando te quiero listo tú estás,

y abandonarme nunca podrás:

Paz por tristeza siempre me das,

cuando te quiero más.


3

Cuando te quiero no faltarás,

hora tras hora tú me guiarás;

tiernos cuidados tú me darás,

cuando te quiero más.


4

Cuando te quiero allí tú estás;

con tu presencia me apoyarás,

brota tu fuente de gran solaz,

cuando te quiero más.


Autor desconocido

Himnario de Suprema Alabanza no. 84


No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...