Tuesday, March 29, 2022

DE MAÑANA

 (102)  DE MAÑANA


1

De mañana me presentaré a ti

quiero ver el resplandor de tu venida,

Que en la tumba yo despierte y tenga vida

De mañana me presentaré a ti.


Coro

Vengo a ti mi Señor

Con todo el corazón,

Vengo a cantar tu gloria,

Dame consolación.


2

No me dejes divagar de los mandamientos

No permitas que tu amor me falte,

Aunque yo sufra muy crueles sufrimientos,

De mañana me presentaré ante ti.


3

Ya no habrá mas sufrimientos en el mundo,

Ni pesares que atraviesen mi memoria,

El arduo amor y el inmenso amor fecundo

Me despierten en las moradas de gloria.


Se que existe el mediador del universo

Y la causa el llevo por ti y por mi,

Por su gracia permaneceré yo ileso

De mañana me presentaré ante ti.


Autor desconocido

Himnario de Alabanza y Victoria no. 102


No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI CELESTIAL HOGAR

 272. MI CELESTIAL HOGAR 1 Hay en el cielo un dulce hogar, Donde prefiero yo morar; Jesús, mi Señor, me prepara allí, Un hogar, un bellísimo...