Tuesday, March 29, 2022

DEJO EL MUNDO Y SIGO A CRISTO

 (100) DEJO EL MUNDO Y SIGO A CRISTO


1

Dejo el mundo y sigo a Cristo,

porque el mundo pasará;

mas su amor, amor bendito,

por los siglos durará.


Coro

¡Oh, qué gran misericordia!

¡Oh, de amor sublime don!

¡Plenitud de vida eterna,

prenda viva del perdón!


2. 

Dejo el mundo y sigo a Cristo,

paz y gozo en Él tendré;

y al mirar que vá conmigo,

siempre salvo estaré.


3. 

Dejo el mundo y sigo a Cristo,

su sonrisa quiero ver;

como luz que en mi camino,

haga aquí resplandecer.


4. 

Dejo el mundo y sigo a Cristo,

acogiéndome a su cruz,

y después iré a mirarle

cara a cara en plena luz.


Autor: Fanny Crosby  -Trad: Vicente Mendoza

Himnario de Alabanza y Victoria

Video:

Dejo el mundo y sigo a Cristo - Himnos de gloria y triunfo - YouTube

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI CELESTIAL HOGAR

 272. MI CELESTIAL HOGAR 1 Hay en el cielo un dulce hogar, Donde prefiero yo morar; Jesús, mi Señor, me prepara allí, Un hogar, un bellísimo...