Sunday, March 27, 2022

DI, SEÑOR

 (94) DI, SEÑOR


1

Escuchad la voz de Dios llamando,

¿Quién irá por mí a trabajar?

¿Quién libertará a los perdidos?

¿Quién la senda estrecha

mostrará?


CORO:

Di, Señor, di Señor,

di, y luego yo responderé;

di, Señor, dime a mí,

di, e iré doquiera,

"heme aquí".


2

Cuando el ángel al profeta puso

un carbón prendido del altar,

"¿Quién irá por mí?", la voz decía,

contestó: "acudo a tu llamar".


3

Ved, ahora miles que perecen

en tristeza, oíd a su clamor;

vete, hermano, vete al socorro,

dile: "Maestro, heme aquí, yo voy".


4

Pronto pasa el tiempo de la siega,

cuando en su celestial hogar:

de Jesús gocemos la mirada,

oir su voz: "fiel siervo, ven acá"


Autor J. Paul Cragin

Himnario de Suprema Alabanza no. 94

Himnario de Consolación no. 44

Himnario de Alabanza y Victoria no. 112

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MELODIAS DE GOZO

  (306) MELODÍAS DE GOZO   1 Grande gozo hay en mi alma hoy Pues Cristo me salvó por fe; Las cadenas Jesús quebró, Y mi alma salvó...