Wednesday, March 30, 2022

DIA DE JUSTICIA

 (110)  DIA DE JUSTICIA


1

Día de justicia esperamos todos

Cuando nuestros cuerpos 

Se transformarán en luz,

Cristo nuestro Salvador con poder nos llevará

A su célica mansión de gozo y paz.


Coro

La simiente santa que siembra paz

Por un celestial vergel en flor se cambiará

Y allá en Señor nos transformará

En un cuerpo celestial de luz

Le veremos allá.


2

Sé que el redentor vive para siempre

Y que sobre el polvo se ha de levantar rey

Y deshecha mi piel en mi carne

Le veré con mis ojos

En su gran poder.


3

¡Oh! Quien diese ahora que mis tiernas frases

Fuesen esculpidas por toda la eternidad,

En los libros de Jehovah

Olvidarse no podrá

En el recuerdo de mi nombre allí tendrá.


Autor desconocido

Himnario de Alabanza y Victoria no. 110

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI CELESTIAL HOGAR

 272. MI CELESTIAL HOGAR 1 Hay en el cielo un dulce hogar, Donde prefiero yo morar; Jesús, mi Señor, me prepara allí, Un hogar, un bellísimo...