Sunday, March 27, 2022

DÍA EN DÍA

 (96) DÍA EN DÍA


1

Día en día Cristo está conmigo,

me consuela en medio del dolor;

me demuestra que es mi buen

amigo y me quita dudas y temor.

Sobrepasa todo entendimiento

la perfecta paz del Salvador;

él me guarda y me da sustento,

busca siempre lo que es mejor.


2

Día en día Cristo me acompaña

y me brinda dulce comunión;

nada me entristece ni me daña,

siempre gozo de su protección.

Sin medida es el amor supremo

de mi bondadoso y fiel Pastor;

a su lado no sufro ni temo,

poderoso es mi buen Señor.


3

Oh, Señor, ayúdame este día

a vivir de tal manera aquí,

que tu nombre sea glorificado,

pues anhelo honrarte sólo a ti.

Con la diestra de tu gran justicia

me sustentas en la turbación;

tus promesas serán mi delicia,

siempre en ellas hay consolación.


Arreglado por: Manuel J. Gaxiola G

Himnario de Suprema Alabanza no. 96

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI CELESTIAL HOGAR

 272. MI CELESTIAL HOGAR 1 Hay en el cielo un dulce hogar, Donde prefiero yo morar; Jesús, mi Señor, me prepara allí, Un hogar, un bellísimo...