Wednesday, March 30, 2022

DIOS ES AMOR

(116)  DIOS ES AMOR

1
Estoy feliz...y me siento feliz
Y yo se que Dios es amor,
Si ustedes son leales...leales
Si ustedes son fieles...fieles
Serán muy felices...serán felices
Dios es amor...es amor.

2
Te sientes caído...caído te sientes
Resfriado...resfriado en Cristo hay vida.
Dios es aor y si tu crees en el de corazón...corazón
Te llevará al fin a la mansión.

3
Dondequiera que vayas...doquiera que vayas
Dondequiera que andes...doquiera que andes,
Recuerda este texto Dios es amor
Siento su mano por el
Yo soy guiado Dios es amor.

Autor desconocido
Himnario de Alabanza y Victoria no. 116

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MELODIAS DE GOZO

  (306) MELODÍAS DE GOZO   1 Grande gozo hay en mi alma hoy Pues Cristo me salvó por fe; Las cadenas Jesús quebró, Y mi alma salvó...