Monday, March 28, 2022

DIOS MANDA

 (107) DIOS MANDA


1

A todo el pueblo y raza Dios manda:

Que se arrepientan de su maldad;

y que le sirvan con toda el alma,

para que gocen de libertad.


CORO:

A Jesucristo el Rey de reyes sea

a honra por siempre. Amén.

Porque su pueblo vino a salvarle;

su Santo Espíritu le dio también.


2

En estos tiempos la gente se afana

por toda cosa que es material,

y menosprecian las cosas de Cristo,

desechan siempre lo espiritual.


3

Dichoso el hombre bienaventurado,

que sea encontrado

haciendo el bien;

su recompensa

de cierto no es vana,

porque es promesa a los que creen.


4

Esta es la lucha que tiene el

cristiano que frente a frente

debe luchar;

y la victoria la obtiene por Cristo,

es quien al hombre lo hace triunfar.


5

Algunas veces

las ondas son fuertes,

que a grandes naves quieren

voltear; a navecillas que en Cristo

confían, ninguna ola les hace mal.


Autor: Marcial de la Cruz

Himnario de Suprema Alabanza no. 107

Himnario de Consolación no. 28

Himnario de Alabanza y Victoria no. 119


No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI CELESTIAL HOGAR

 272. MI CELESTIAL HOGAR 1 Hay en el cielo un dulce hogar, Donde prefiero yo morar; Jesús, mi Señor, me prepara allí, Un hogar, un bellísimo...