Sunday, March 27, 2022

DIOS

 (99) DIOS


1

Dios, tú eres el ayer, el hoy y el mañana,

la eternidad.

Eres tú principio y fin, eres potencia y majestad.

Dios, tu voz se hace oir, cuando cruzando

estás el infinito la tierra se estremece,

y a tu poder se mece toda la inmensidad.


CORO:

Sin ti, no hubiera flores hermosas y exquisitas;

sin ti, todo sería inmensa soledad.

Caminas sobre astros, tu obra es cuanto existe,

el cielo y las estrellas y el majestuoso mar.


2

Tú que guías a las nubes que zurean los espacios

en el confín.

Y que cuelgan de tus dedos planetas y estrellas mil.

El mar es cual tu obra, en él puedes andar con

paso firme; tus huellas han quedado,

por donde ha pasado

tu autoridad.


Autor desconocido

Himnario de Suprema Alabanza no. 99

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI CELESTIAL HOGAR

 272. MI CELESTIAL HOGAR 1 Hay en el cielo un dulce hogar, Donde prefiero yo morar; Jesús, mi Señor, me prepara allí, Un hogar, un bellísimo...