Monday, March 28, 2022

DIVINO COMPAÑERO

 (110) DIVINO COMPAÑERO


1

Divino compañero del camino,

tu presencia siento yo al transitar;

ella ha disipado toda sombra, ya

tengo luz, la luz bendita de su amor.


CORO:

Quédate, Señor,

ya se hace tarde,

te ofrezco el corazón para posar;

hazlo tu morada permanente,

acéptalo, acéptalo mi Salvador.


2

La sombra de la noche

se aproxima,

y en ella el tentador acechará;

no, no me dejes solo en el camino,

ayúdame, ayúdame hasta llegar.


3

Contigo la jornada se hace corta,

no habrá sed, ni sol fatigará;

si en el mar las olas amenazan,

tu sobre ellas majestuoso

andarás.


Autor: Author: Antonio Rivera  ( Divino compañero | Hymnary.org )

Himnario de Suprema Alabanza no. 110

Himnario de Alabanza y Victoria no, 125

Video:

marcos witt divino compañero del camino - YouTube

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI CELESTIAL HOGAR

 272. MI CELESTIAL HOGAR 1 Hay en el cielo un dulce hogar, Donde prefiero yo morar; Jesús, mi Señor, me prepara allí, Un hogar, un bellísimo...