Tuesday, March 29, 2022

DULCE ESPERANZA

 (115) DULCE ESPERANZA


1

Dulce esperanza aviva mi ser,

que a mi alma siempre

consuelo le da;

Cristo es mi ayuda y mi confianza,

él es mi todo aquí.


CORO:

El es mi todo aquí,

él me salvó a mí;

con grande gozo hoy le

esperamos, él es mi todo aquí.


2

Dulce esperanza dio Cristo a mi

ser, por su evangelio de gracia y

poder; no hay otro nombre bajo del

cielo que salve, sólo él.


3

Dulce esperanza aviva mi ser,

para esperar a mi Rey con placer;

grandes señales Cristo ha mostra do

de un nuevo amanecer.


Autor: Felipe Rivas Hernández

Himnario de Suprema Alabanza no. 115

Himnario de Consolación no.277

Himnario de Alabanza y Victoria no. 129


No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI CELESTIAL HOGAR

 272. MI CELESTIAL HOGAR 1 Hay en el cielo un dulce hogar, Donde prefiero yo morar; Jesús, mi Señor, me prepara allí, Un hogar, un bellísimo...