Tuesday, March 29, 2022

DULCE PLEGARIA

 (117) DULCE PLEGARIA


1

Oh Señor, elevo a ti mi voz,

en demanda de una grande

bendición,

pues tú eres mi Señor y Dios,

que me has dado por tu amor

consolación;

de mañana me presentaré,

Señor, ante el trono excelso de tu

amor;

implorando de tu mano el perdón

porque tú eres mi Señor y Dios.


CORO:

Oh Señor,

de mañana oirás mi voz,

aún al alba me presentaré a ti,

implorando de tu mano

el perdón,

porque tú eres mi Señor y Dios.


2

Oh Señor,

escucha la canción que mi alma

eleva hacia ti,

pues tú eres digno de adoración,

pues tú has sido mi refugio aquí;

hay en mi alma gratitud,

Señor,

y hoy te alabo y te bendigo así,

pues tú eres mi Señor y Dios

y ofrendaste tu vida tú por mí.


3

Oh Señor,

escucha mi oración y contesta

con amor mi prez,

pues tu ley es mi delicia hoy

y más dulce que la miel me es;

guarda, oh Dios,

mi corazón en ti,

y sostenme en el camino fiel,

triunfaré, pues, en la lucha aquí,

porque tú eres mi Señor y Dios.


Maclovio Gaxiola López

Himnario de Suprema Alabanza no. 117

Himnario de Consolación no. 217


No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI CELESTIAL HOGAR

 272. MI CELESTIAL HOGAR 1 Hay en el cielo un dulce hogar, Donde prefiero yo morar; Jesús, mi Señor, me prepara allí, Un hogar, un bellísimo...