Saturday, April 16, 2022

EL BUEN SAMARITANO

 446. EL BUEN SAMARITANO


1

Herido en este mundo yo me hallaba,

Pasando un buen amigo me encontró;

Ungiendo mis heridas con aceite,

Alzándome en su bestia me llevó.


2

Levita y sacerdote allí pasaron,

A estos la conciencia les faltó;

Se fueron a lo largo del camino,

Ninguno de los dos me levantó.


3

Amigo como Cristo yo no encuentro,

Clavado en una cruz por mí murió;

Recuerdo Sus favores amistosos,

Y guardo la Promesa que me dio.


4

Te ofrezco de Jesús el sacrificio,

Comprendo que lo puedes aceptar;

Te ofrece una corona allá en el cielo,

Morada para ti fue a preparar.


Autor desconocido

Himnario de Consolación no. 446

Con video:

HERIDO EN EL CAMINO TONY SAUCEDA - YouTube

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

NACIÓ EN UN PESEBRE

(323) NACIÓ EN UN PESEBRE   1 Nació en un pesebre El Rey de los reyes, Ni en oro, ni en plata Él quiso nacer; Humilde, paciente,...