Saturday, April 2, 2022

EL ES MI TODO AQUÍ

 (130) EL ES MI TODO AQUÍ


1

En el pecado siempre vagué

y sin Jesús,

hasta que por su gracia

me amaneció la luz,

y desde que soy salvo,

no temo nada aquí.

Y hoy yo siento un cambio,

él es mi todo aquí.


CORO:

El es mi todo aquí, él me salvó a

mí; su paz, su amor ha puesto

en mi alma, bien lo sé;

él es mi todo aquí,

me guarda por la fe;

oh gloria a su nombre,

él es mi todo aquí.


2

Nunca jamás yo ando

en el pecado aquí,

me trae consuelo

y gozo su Espíritu así;

y él me satisface con su palabra a mí,

su sangre me ha comprado,

él es mi todo aquí.


3

Hoy quiero yo decirte

la historia de la cruz,

cómo puedes ser salvo,

creyendo en Jesús, "venid a mí,

" te llama, "venid, oh sí a mí"

él puede hoy salvarte,

él es tu todo aquí.


Autor desconocido

Himnario de Suprema Alabanza no. 130

Himnario de Consolación no. 337

Himnario de Alabanza y Victoria no. 145

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...