Saturday, April 2, 2022

EL ME SOSTENDRÁ

 (141) EL ME SOSTENDRÁ


1

Si la fe me abandonare,

él me sostendrá;

y si el mal me amenazare,

él me sostendrá.


CORO:

El me sostendrá, él me sostendrá:

Mi Jesús que tanto me ama,

él me sostendrá.


2

Nunca yo podré ser firme,

con tan débil fe;

mas él puede dirigirme,

y él me sostendrá.


3

Son su gozo y complacencia,

cuantos él salvó,

y al salvarme su clemencia,

él me sostendrá.


4

El no quiso ver perdida mi alma

en la maldad:

Dio su sangre por mi vida,

y él me sostendrá.


Autor desconocido

Himnario de Suprema Alabanza no. 141

Himnario de Alabanza y Victoria no. 158

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...