Saturday, April 16, 2022

EL PILOTO

 93. EL PILOTO


1

Cuando en las olas vagaba mi ser,

Sin esperanza en Jesús;

En mis congojas clamé al Creador,

Y El me dio de su radiante luz.

El me condujo al puerto de amor,

Donde mi alma salvó,

En los cielos con El estaré.


Coro

¡Oh, feliz momento cuando Cristo me salvó!

El trajo a mi alma,

Gozo, paz, consolación;

El es mi amparo,

En el tiempo de aflicción;

Seguro asilo para siempre encontré,

Al lado de mi Salvador.


2

Astro radiante mi alma será,

Cual una estrella allá,

Para siempre con El brillará.

En los cielos por la eternidad,

¡Oh, cuán dichoso todo aquel que va,

Ya conducido por El!

En el valle, y en el mar,

Mi Señor, a su lado estará.


3

Despierta, ¡Oh, alma! Tú que errante vas,

Guiada por el tentador;

Hoy Jesús te quiere perdonar,

Y traerte con lazos de amor.

Dándote perfecta paz;

Y allí gozarás,

De amor y delicias sin par.


Autor: Epifanio M. Cota

Himnario de Consolación no. 93

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

NACIÓ EN UN PESEBRE

(323) NACIÓ EN UN PESEBRE   1 Nació en un pesebre El Rey de los reyes, Ni en oro, ni en plata Él quiso nacer; Humilde, paciente,...