Monday, April 18, 2022

EL RAYITO

 20. El Rayito


1

Yo soy un rayito de Dios; El la luz,

Aunque pequeñito, yo sigo a Jesús.

En la noche obscura yo quiero brillar,

Y decir que Cristo me vino a salvar.


Coro

Yo por siempre anhelo su nombre ensalzar,

Y decir que Cristo me vino a salvar.


2

Cuando su Palabra oigo predicar,

Yo siento en mi alma que no hay otro igual;

Y en la Santa historia yo pude encontrar,

Que Cristo el Maestro me vino a salvar.


3

A los niños fieles ama el Salvador,

Quiere recibirles en su derredor;

Grandes y pequeños decid con valor,

Que a salvarnos vino el buen Redentor.


Autor: E. B. G.

Himnario de Consolación no. 20

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

NACIÓ EN UN PESEBRE

(323) NACIÓ EN UN PESEBRE   1 Nació en un pesebre El Rey de los reyes, Ni en oro, ni en plata Él quiso nacer; Humilde, paciente,...