Sunday, April 3, 2022

EL TIEMPO ESTA CERCA


(155) EL TIEMPO ESTA CERCA


1

¡El tiempo está cerca! de Dios la

Palabra cumpliéndose está;

no vagues errante,

que Cristo amante,

llamando y esperando está.


CORO:

¡Hoy es el día de salud!

el tiempo de salvación,

no tardes perdido, ven a Jesús,

que él te dará su perdón.


2

¿Es tu vida amarga y pesada tu

carga sin quien te pueda ayudar?

Oye, Jesucristo benigno te llama:

"Ven, ven, te haré yo descansar".


3

No pongas pretextos,

ni engañes a tu alma,

diciendo: "Será otra vez".

Pues que tú no sabes el día,

ni la hora de estar

ante el más Justo Juez.


Autor:  Fidel García

Himnario de Suprema Alabanza no. 155

Himnario de Consolacion no. 108

Himnario de Alabanza y Victoria no. 178

Con video:

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...