Monday, April 18, 2022

EN EL CIELO MANSIÓN

 31. En el cielo mansión


1

Yo aquí vengo, mi Cristo Jesús,

Porque yo siento que tengo tu amor;

Porque con precio de sangre de Dios,

Yo siento que fue el rescate por mí.


Coro

Si tú te quedas lejos de Dios,

No digas, entonces, que El no te habló;

Si tu te quedas, yo ya me voy,

Porque ya tengo en el cielo mansión.


2

Vente conmigo si quieres tu ir,

A las mansiones donde has de vivir;

Porque ya muchos quisieron seguir,

Y ya pudieron con Cristo vivir.


3

Gloria a su Nombre del Hijo de Dios;

Pues me ha salvado por su grande amor.

No negaré jamás que El es mi Dios,

Porque ya se que es Cristo Jesús.


4

Ya la corona siento en mi sien,

Y mi ropaje que El me dio también;

Mas hoy, ¡qué triste! Que me despedí,

De mis hermanos que quedan aquí.


5

Sólo un recuerdo les quiero dejar,

Y es que por Cristo se van a salvar;

Pero si siguen confiando hasta el fin,

Entonces con Cristo irán a vivir.


6

Y otra cosa te quiero decir:

Que El en el cielo rogará por ti;

Mas si le sigues, no vuelvas atrás,

Porque El es el camino, y allá me hallarás.


Autor: Francisco F. Llorente

Himnario de Consolación no. 31

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

NACIÓ EN UN PESEBRE

(323) NACIÓ EN UN PESEBRE   1 Nació en un pesebre El Rey de los reyes, Ni en oro, ni en plata Él quiso nacer; Humilde, paciente,...