Monday, April 18, 2022

EN LAS MORADAS DEL CIELO

 149. En las moradas del cielo


1

En las moradas del cielo, allá con mi Salvador,

De sus promesas eternas yo gozaré;

Cierto, aquí en la tierra he gozado

De su divino amor,

Pero en Sión más feliz seré.


Coro

//Yo cantaré//

En las moradas de Sión.

//Yo alabaré//

A mi Señor en Sión.


2

En las moradas del cielo, donde los hijos de Dios,

Han de morar para siempre, llenos de amor,

Esta esperanza hay en mí,

Olvidando al mundo atroz,

He de estar siempre con mi Señor.


3

En las moradas del cielo, algún día también veré,

A mis hermanos que fueron fieles a El;

Como pueblo escogido de Dios,

Contarlo nunca podré,

Salvos por la voluntad de aquel.


4

Estas moradas del cielo, que Cristo fue a preparar,

Son para aquellos que hacen su voluntad;

Mi oración a Dios es nunca me vaya a olvidar,

De las maravillas de su verdad.


Autor:  Lorenzo E. Salazar

Himnario de Consolación no. 149

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

NACIÓ EN UN PESEBRE

(323) NACIÓ EN UN PESEBRE   1 Nació en un pesebre El Rey de los reyes, Ni en oro, ni en plata Él quiso nacer; Humilde, paciente,...