Monday, April 18, 2022

ESTOY DETERMINADO

 123. Estoy Determinado


1

Cuando encontré a Cristo,

Su gracia me salvó;

Sentí Su fuego ardiente,

Y de gloria me llenó.

Soy salvo y me da gozo,

El miedo no está en mí;

Cuando encuentro a Satán,

Le digo siempre así:


Coro

Porque estoy determinado

A seguir hasta el fin;

Cristo es conmigo,

De El puedo depender.

Yo sé que he sido salvo,

Pues lo siento así en mi ser,

Y estoy determinado

A serle a Cristo fiel.


2

Satán se indignó mucho,

Y dijo: Yo he de volver;

Pero al ver la senda estrecha,

El no supo que hacer.

Yo estoy lleno de gloria,

A Dios encuentro en mí,

Y a Satán yo le digo,

No vuelvas más aquí.


3

Esta religión antigua,

Me hace a veces gritar;

Las cosas de este mundo,

Me manda desechar.

Dicen que soy ruidoso,

Al verme en bendición;

Yo grito ¡Aleluya!

Con todo el corazón.


4

Cuando oiga la trompeta,

En el cielo sonar,

Y las montañas tiemblen

Yo al cielo he de volar.

Cristo estará llamando,

Y al fiel recibirá;

Con gozo iré cantando,

Y así he de triunfar.


Autor:  Ernesto S. Cantú

Himnario de Consolación no. 123

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

NACIÓ EN UN PESEBRE

(323) NACIÓ EN UN PESEBRE   1 Nació en un pesebre El Rey de los reyes, Ni en oro, ni en plata Él quiso nacer; Humilde, paciente,...