Tuesday, April 19, 2022

FALTAS Y ERRORES

 433. Faltas y Errores


1

Señor, me has mandado a proclamar Tu amor.

Cual Nínive en pecado, se encuentra el mundo hoy;

Y yo, el Jonás rebelde, queriéndome excusar,

Insuficiente y falto del poder sacrosanto,

Presento mi oración:


Coro

Señor, no puedo, de Tu presencia huir,

Esconderme, no puedo, Tus ojos me verán;

Me has visto muchas veces, Señor, obrar el mal.

Te pido me perdones mis faltas y errores,

Mis pecados también.


2

Cual Judas el infame, entregando al Señor,

Por la materia falsa, que un día perecerá;

Pero Tú que conoces, Señor, mi corazón,

Tú gracia me sostenga, Tu mano me mantenga,

Hasta llegar a Sión.


3

Cual Pedro ya me has dicho: "Hombre de poca fe";

Negándolo y dudando, careciendo de fe.

Cual mar embravecido, los males contra mí;

Señor, dame Tu mano, mira que soy humano,

Ayúdame a vencer.


Autor:  Baldemar Rodríguez

Himnario de Consolación no. 433

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

NACIÓ EN UN PESEBRE

(323) NACIÓ EN UN PESEBRE   1 Nació en un pesebre El Rey de los reyes, Ni en oro, ni en plata Él quiso nacer; Humilde, paciente,...