Tuesday, April 19, 2022

FELICIDAD COMPLETA

 216  FELICIDAD COMPLETA


1

Cristo a mi vida dio

Lo más hermoso y sin igual

Puso en mi corazón

Radiante luz, paz eternal

No podré pagar jamás

Toda la felicidad

Que a mi vida vino a dar

Soy feliz cerca de Él,

Y espero lo mejor

La corona de justicia para mí.


CORO

Todo será hermosura sin par

Al contemplar su reino celestial,

Calles de oro miraré y por ellas andaré

Y por la eternidad yo viviré.


2

Felicidad completa para mí siempre será

El vislumbrar la aurora celestial

De mi Señor; más será lamentación

Para aquel que no aceptó

La gran voz de salvación;

Oye bien tú pecador

Esta humilde invitación

Pues quizá mañana tarde será.


Autor desconocido

Himnario de Alabanza y Victoria no. 216

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

NACIÓ EN UN PESEBRE

(323) NACIÓ EN UN PESEBRE   1 Nació en un pesebre El Rey de los reyes, Ni en oro, ni en plata Él quiso nacer; Humilde, paciente,...