Tuesday, April 19, 2022

FIESTA ALEGRE EN EL SEÑOR

 (180) FIESTA ALEGRE EN EL SEÑOR


1

¡Día de fiesta, día de gozo!

en la casa de mi Dios,

¡goza, oh alma! ¡canta alegre!

cántale a tu Salvador,

únete a los redimidos

por la gracia de su amor,

y loaremos todos juntos al Señor.


CORO:

¡Ven, Señor Jesús, oye mi clamor!

Quiero contemplarte en la mansión;

De tu bendición llena mi canción,

Mora sólo tú dentro de mi corazón.


2

Santo Espíritu, dirige

nuestros cantos al Señor,

une nuestros corazones

llenos de tu grande amor;

quita toda la tristeza que haya

en nuestro corazón,

y unidos nos reciba el Salvador.


3

Jesús está a las puertas,

no más dude ya su grey,

nuestros ojos están viendo el

cumplimiento de su ley;

de su pueblo es demandada

pronta reconciliación,

y unidos alabemos al Señor.


4

Esperamos su venida,

y el llamado de su voz,

uniendo los corazones,

por el fuego de su amor;

y seremos transportados

para siempre a su mansión:

Loaremos para siempre

al Salvador.


Autor desconocido

Himnario de Suprema Alabanza no. 180

Himnario de Consolación no. 276

Himnario de Alabanza y Victoria no. 217

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

NACIÓ EN UN PESEBRE

(323) NACIÓ EN UN PESEBRE   1 Nació en un pesebre El Rey de los reyes, Ni en oro, ni en plata Él quiso nacer; Humilde, paciente,...