Tuesday, April 19, 2022

GALARDÓN

(184) GALARDÓN


1

Espera al pecador mi Señor,

le quiere perdonar su maldad,

quiere darle hoy

de su gran bondad,

no desprecies jamás esta verdad.


CORO:

Galardón tengo en gloria,

donde está mi Jesús, mi Rey;

galardón tengo en gloria,

donde está mi Jesús, mi Rey.


2

Espera al pecador mi Señor,

que venga hasta sus pies con amor,

quiere darle hoy de su gran bondad,

quiere darle la entrada

a su mansión.


3

Si sirvo a mi Señor con lealtad,

me espera un galardón más allá;

si en la tumba estoy, y si yo fui fiel,

el Señor de allí me levantará.


4

Tan cruenta fue la muerte de Jesús,

que en una cruenta cruz expiró,

fue por ti y por mí,

lo que Dios sufrió,

nunca más le podremos a él pagar.


Autor desconocido

Himnario de Suprema Alabanza no. 184

Himnario de Alabanza y Victoria no. 221



No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

NACIÓ EN UN PESEBRE

(323) NACIÓ EN UN PESEBRE   1 Nació en un pesebre El Rey de los reyes, Ni en oro, ni en plata Él quiso nacer; Humilde, paciente,...