Wednesday, April 20, 2022

GLORIA ATI, JESÚS DIVINO!

 (188) ¡GLORIA ATI, JESÚS DIVINO!


1

¡Gloria a ti, Jesús divino!

¡gloria a ti por tus bondades!

¡gloria eterna a tus piedades!

querido Salvador.


CORO:

¡Gloria, gloria aleluya!

¡gloria, gloria aleluya!

¡gloria, gloria aleluya!

a nuestro Salvador.


2

Tú me amaste con ternura,

y por mí en la cruz moriste;

con ternura me quisiste,

querido Salvador.


3

Tengo fe sólo en tu muerte,

pues con ella me salvaste;

vida eterna me compraste,

querido Salvador.


4

Te veremos en el cielo:

A vivir contigo iremos;

tu presencia gozaremos,

querido Salvador.


5

Ten valor, valor cristiano,

Cristo es tu mejor amigo:

El te llevará consigo,

Jesús es tu Señor.


Composer:William Steffe

Himnario de Suprema Alabanza no. 188

Himnario de Alabanza y Victoria  no. 224


Con video

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

NACIÓ EN UN PESEBRE

(323) NACIÓ EN UN PESEBRE   1 Nació en un pesebre El Rey de los reyes, Ni en oro, ni en plata Él quiso nacer; Humilde, paciente,...